El chef Ricardo Sotres.

Cena asturiana de lujo de mano del reputado chef estrella Michelín Ricardo Sotres

El cierre de la segunda jornada de esta nueva edición gastronómica en Granada cuenta con esta combinación de lujo

IDEAL.ES

En menos de una semana arranca la nueva edición de Granada Gourmet, un evento gastronómico para el disfrute de nuestros paladares. El próximo 8 de noviembre habrá una cita a la que no puedes faltar: la estrella Michelín Ricardo Sotres, del restaurante El Retiro, y Bodegas Care se unen para ofrecer una cena de lujo.

La pasión de Ricardo Sotres por la cocina floreció durante su infancia. Ya desde pequeño, el chef asturiano se movía entre fogones, ayudando a sus padres en el bar-tienda que regentaban en Llanes. Un proyecto que el chef, ya en su edad adulta, posicionó como uno de los mejores restaurantes de cocina asturiana, logrando incluso una estrella Michelín.

Por otra parte, Bodegas Care, con tradición e innovación carga la responsabilidad de la denominación de origen de Cariñena, la más antigua de Aragón y una de las más antiguas de España, fundada en 1932, junto a las de La Rioja y Jerez, en una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional. Con un cuidado al milímetro desde la selección del viñedo por la calidad de la uva hasta los métodos de elaboración, control y crianza con el máximo respeto a su historia.

Aquí puede adquirir su menú degustación gracias a la propuesta de Oferplan. Descubra los platos el Restaurante El Retiro maridado con Vinos Care (D.O. Cariñeña) por solo 65 euros. Será el jueves 8 de noviembre a las 21:30 euros.