El famoso chef Julius asiste hoy a Granada Gourmet

El famoso chef Julius asiste hoy a Granada Gourmet

El popular cocinero demostrará en un taller cómo elaborar, en tan solo 22 minutos, platos, sanos y equilibrados

IDEAL.ES

Julius Bienert viene dispuesto a revolucionar el Granada Gourmet. Este sábado, el popular chef televisivo desembarca en el evento gastronómico para demostrar en un taller participativo cómo elaborar, en tan solo 22 minutos, platos, sanos y equilibrados. A partir de las 12:30 de la mañana estará abierto a quien se haya inscrito.

Para asistir a esta actividad dirigida por Julius es necesario apuntarse de forma gratuita a su masterclass en la web granadagourmet.ideal.es, con plazo límite de este viernes. También puede hacerlo en el siguiente enlace:

Julius es una de las caras más reconodibles de Canal Cocina, donde actualmente emite en su segunda temporada. Muchos lo recordarán, además por ser 'el cocinero' de Gran Hermano VIP en su cuarta edición y el alumno aventajado de Karlos Arguiñano.

Sus profesores, reconocidos cocineros de intachable reputación como Arzak, Subijana o Luis Irízar, han marcado en él su impronta gastronómica de alta cocina, que bien ha sabido guiar con el desparpajo natural impreso en su ADN.

Julius se acerca a todo tipo de públicos, desde amas de casa, cocinillas o 'foodies', pasando por solteros o padres de familias numerosas. Sabe conquistar a quien ávido de recursos ansía conocer los entresijos de platos resultones y nutricionalmente bien enmarcados para huir, y mucho, de la comida basura.