¿Quieres cocinar mano a mano con el chef estrella de TV Julius Bienert?

Julius Bienert./Canal cCcina
Julius Bienert. / Canal cCcina

El presentador de Canal Cocina, que también ha aparecido en TVE y como participante en GH VIP, ofrecerá en Granada Gourmet el taller 'Recetas para principiantes en tiempo real'

R.I.

Granada Gourmet sigue dando razones de sobra para acudir a un evento gastronómico único. A la participación de chefs estrellas Michelin, de jóvenes promesas y de conocidos restauradores locales se suma ahora un aliciente de primer orden: el popular cocinero televisivo Julius Bienert impartirá un taller denominado 'Recetas para principiantes en tiempo real'.

Bienert, que ha sido presentador de cuatro espacios televisivos en Canal Cocina (Un trío en la cocina, Los 22 minutos de Julius, 22 minutos y Julius Express) brindará a los asistentes la oportunidad a cocinar mano a mano con él. Será en la jornada del sábado 10 de noviembre a las 12:30 horas. No lo dudes, ¡anímate y regístrate aquí para vivir una experiencia única en Granada Gourmet!

Julius Bienert, reconocido también por ser el inventor del concepto 22 Minutos, realizó prácticas en varios restaurantes del País Vasco junto a maestros como Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana o Luis Irízar. Además, ha sido colaborador de El Programa de la Mañana de TVE y participante de Gran Hermano VIP.

 

Fotos

Vídeos