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Cafetería de un tren de alta velocidad en la línea Madrid-Lleida. EFE

Cuando los directivos se llenan la boca a la hora de promocionar

Dimes y diretes de los sabores ·

Lo hacen en cualquier momento y medio. Incluso en los transportes públicos. Pero veo y padezco la baja calidad y variedad de vinos u otros productos andaluces en los medios de movilidad

PABLO AMATE

PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA A LA MEJOR LABOR PERIODÍSTICA

Viernes, 3 de mayo 2019, 23:25

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Vayan unos ejemplos. No hay directivo de los miles que usan los AVE que viajan para Andalucía -algunos de ellos ejecutivos de bodegas y productos ... alimentarios andaluces- que no se haya preguntado por qué no hay un 'fino o manzanilla' cuando se viaja al Sur. O caña de lomo, jamón y embutidos de la tierra, parte de ese arco palatal casi infinito que representa nuestra despensa. Los vinos que ofrecen el AVE no solo son corrientes: es que no hay ni uno andaluz. Reitero. Si vas destino a Cataluña siempre hay un cava, aunque sea ramplón. Sé que todo es cuestión de precio, ofertas y quién tiene la concesión de cátering. Lo mismo sucede en las salas VIP, que cuestan un (hue...) dineral, a usted o a su empresa. Y los vinos son de tres euros la botella. Esto es así y damos una imagen a los extranjeros de indígenas, muy sórdida.

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Cuando los directivos se llenan la boca a la hora de promocionar