Gastronomía

Aisushi, lo mejor de la cocina japonesa en Granada

¿Te apasiona el sushi? ¡Entonces esto te interesa!

Desde las cocinas del restaurante japonés Aisushi se preparan cada día los platos más destacados de la cocina típica de Japón. Desde allí viajan por toda la ciudad y pueblos del cinturón de Granada para que todo el mundo pueda disfrutar de estos bocados exquisitos, elaborados con el saber hacer y la coordinación de sus seis cocineros.

Aunque si lo que te apetece es un plan fuera de casa, desde Aisushi te invitan a visitar su restaurante en Calle Arabial, 54, donde también podrás saborear su extensa carta de cocina japonesa tradicional, con una amplia gama de platos tanto de sushi, como de cocina caliente. «Es una carta muy completa, que ha evolucionado desde nuestros inicios para adaptarla al gusto de nuestros clientes. Además contamos con un gran equipo en cocina que consigue sacar los servicios con nuestra exigencia en calidad y tiempo de servicio», explica su gerente Juan Francisco Castillo.

Aisushi cuenta también con un servicio de catering para todo tipo de eventos como bodas, celebraciones empresariales o cualquier otro tipo de acontecimiento en el que se quiera ofrecer a los invitados una oferta gastronómica diferente y llamativa.

Platos que van directos desde el corazón a tu mesa

Aisushi comenzó como restaurante 'take away' para ofrecer a la ciudad un nuevo concepto de cocina japonesa, con platos elaborados con materia prima de primera calidad y una presentación de 10, disponible para recoger en su local o para reparto a domicilio.

Los pedidos pueden hacerse de forma online a través de su web 'aisushi.es', donde además siempre hay disponibles promociones especiales para el cliente.

Aunque como decíamos, desde 2016 también ofrecen la posibilidad de degustar lo mejor de la cocina japonesa en su restaurante Aisushi Arabial, o encargar su servicio para todo tipo de eventos.

Entre todos los platos, Fran Castillo destaca el éxito de los uramakis premium, que son de creación propia y que encantan tanto por su sabor, como por su presentación.

También invita a todos a probar la sección de propuestas de platos calientes, donde por ejemplo se encuentran diferentes tipos de ramen, un caldo típico japonés, y una selección exquisita de especialidades japonesas en carnes y pescados de gran calidad, como el solomillo al estilo Wafu o el atún.

Como novedad, «Hemos incorporado a la carta variedades de poke, ya que aunque es un plato de origen hawaiano, tiene mucha materia prima compartida con la cocina japonesa», comenta Castillo. ¿Te animas a probarlo?

Visita el restaurante Aisushi en Calle Arabial 54, Granada

o haz tu pedido en www.aisushi.es •958 22 40 26 •info@aisushi.es