Borrar
Alcachofa en Garden Plaza Ideal
Arranca la temporada de la alcachofa con unas estupendas jornadas en Garden Plaza

Arranca la temporada de la alcachofa con unas estupendas jornadas en Garden Plaza

Jesús Lens

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de marzo 2024, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta siete platos diferentes presentan las Jornadas Gastronómicas de la alcachofa de Garden Plaza, que se alargarán hasta el próximo domingo. Es una de las verduras de temporada mejor acogida por la clientela y ya está en su punto. EnGarden Plaza le dedican un menú especial, con platos individuales a disfrutar en formato de selecto bocado y otros más grandes, para compartir.

Entre los primeros, pan bao de alcachofa con mahonesa de jamón frito; croqueta de alcachofa con chalotas y bechamel de leche de cabra con concentrado de verduras y un suculento y cremoso arroz frito con alcachofas salteadas, yema de huevo y crema de tocino.

En formato más grande vienen las alcachofas salteadas con jamón en aceite de romero y una delicada crema de pisto de alcachofas ligeramente fritas con huevo frito y polvo de jamón que invita a mojar ese pan de pueblo que ponen con aceite y sal.

Además, la tortilla vaga de alcachofas con tomate case y mahonesa de chalota, que hará las delicias de los buenos aficionados a las tortillas 'temblonas', y unas extraordinarias alcachofas en tempura con huevo de codorniz, polvo de jamón y trufato.

Estas jornadas complementan la carta de GardenPlaza, un local fresco donde disfrutar de una cocina muy golosa y con sabor. Una las mejores recetas orientales y las mediterráneas e invita a comer con las manos y disfrutar mucho y bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios