Borrar

Bares de Granada

El Asador Curro celebra su décimo aniversario de las Jornadas del Cochinillo

El famoso establecimiento de la Carretera de la Sierra, que celebra su 50 aniversario, ha convocado a una amplia representación de la sociedad granadina en una cita ya clásica de la gastronomía granadina

Jesús Lens

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de marzo 2023, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Esta tarde se han presentado las Décimas Jornadas del Cochinillo del Asador Curro, que se celebrarán entre el 6 y el 19 de marzo, con catorce bodegas invitadas, sin que los comensales sepan a priori cuál le tocará.

El famoso establecimiento de la Carretera de la Sierra, que celebra su 50 aniversario, ha convocado a una amplia representación de la sociedad granadina en una cita ya clásica de la gastronomía granadina.

Antonio Granados, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía; Carlos Díaz, gerente de Gegsa; Lorenzo del Río, Presidente del TSJA y Ana Tárrago, Fiscal Superior de Andalucía estuvieron presentes en una de las citas gastronómicas granadinas por excelencia que anticipan la primavera culinaria de nuestra tierra.

En la foto: Curro Marín, Nani García, Mar García y Bubi Morenodávila, dan el pistoletazo de salida a las jornadas, cortando el cochinillo al estilo tradicional, con el plato que termina roto sobre el pavimento de la Carretera de la Sierra.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios