Gastronomía

Atahualpa Steak House, la fiesta argentina más carnívora en Degusta Granada

La nueva categoría de Oferplan, Degusta Granada, esta vez presenta una opción argentina para los amantes de la carne: Atahualpa Steak House

Tras este mes de septiembre cargado de sorpresas gastronómicas, Degusta Granada nos trae esta vez una maravilla argentina como regalo para aquellos comensales a los que les encante la carne. Se trata de Atahualpa Steak House, un restaurante ubicado en el corazón de la ciudad que esconde tras sus muros una sorprendente oferta gastronómica preparada directamente desde la tradición argentina.

Atahualpa Steak House está especializado en la carne de novillo pampeano a la parrilla, una de las delicias de esta cocina internacional. El que visita el restaurante, repite, y con razón: uno de los aspectos mejor valorados de este rincón es su excelente trato con el público. Un enclave excelente para disfrutar tanto del buen tiempo, en su terraza, como de las noches de otoño, en su interior.

Degusta Granada pone a tu disposición esta oferta de apertura inicial junto al restaurante para que puedas disfrutar de un menú gourmet para dos personas valorado en 50€, por 24,90€. Han preparado especialmente una selección de sus platos más especiales y conocidos para que puedas degustar Granada… ¡o Argentina!

Un menú argentino inolvidable

Atahualpa Steak House nos trae un menú muy completo, formado por un entrante y un principal a compartir, un riquísimo postre, y un maridaje en el que podremos elegir una botella de vino Rioja de la casa o 2 bebidas a elegir entre cerveza, refresco o agua.

Como entrantes, podremos elegir entre tomate aliñao' fresco y sabroso, o si somos de aquellos que quieren probar algo más tradicional, podremos elegir unas empanadillas criollas o unos chorizos parrilleros, dos de los entrantes mejor valorados del local.

Como plato principal, nos dan a elegir entre compartir una Entraña de Angus, típica del norte de América del sur, y caracterizada por su suavidad y su sabor, o por otro lado, un asado de ternera blanca con ensalada y patatas, continuando con la tradición gastronómica del país. Sin duda dos opciones verdaderamente interesantes para los amantes de la carne.

Como postre y final de esta experiencia culinaria que nos hace cruzar el Atlántico, Atahualpa Steak House nos ofrece un pionono al dulce de leche para regalarnos el paladar. Sin duda un menú de oro por un precio más que llamativo, una oportunidad perfecta para probar algunos de los platos tradicionales de Argentina, de la mano de la verdadera técnica y preparación nativa.