Degusta Granada

La Bastardería, el gastroclub de moda que trae la diversión a Plaza Bib Rambla

Gastronomía, copas y cócteles se fusionan para crear un espacio salvajemente único

A veces, las mejores cosas de la vida ocurren cuando estamos en el momento adecuado, con las personas adecuadas. La palabra 'serendipia' nos ayuda a definir esta circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba, y también es como describe los inicios de La Bastardería su gerente Raúl López; un gastroclub donde el objetivo es divertirse y disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica de lo más singular.

«Aparece una oportunidad de negocio, surge una idea y... tachán», se hace la magia. Aunque como en todo buen proyecto, detrás se encuentra un equipo de profesionales que lo hace posible y que se encarga de que esta magia de la que hablamos se mantenga y sea lo suficientemente atractiva para atraer al cliente y hacerlo volver. En el caso de La Bastardería, la experiencia y saber hacer de Grupo Ganivet, junto a la maestría en la cocina de Rafael Arroyo, chef del Claustro de Santa Paula, y de Nicolás de la Chica, de Mostaza Green, son las piezas maestras del éxito que está cosechando este local de moda.

Explosión de sabor y color en el corazón de Granada

Situado en plaza Bib Rambla, una de las zonas más céntricas de la ciudad de Granada, La Bastardería se presenta como un gastroclub en el que disfrutar de platos para compartir de lo más variados, con una presentación y sabor especial y diferente. Y aunque sea difícil escoger entre los platos de origen nacional e internacional que componen su carta, para Raúl López son infalibles los cruasanes de rabo de toro y el brioche de tartar de salmón.

Aunque este festín no es todo lo que La Bastardería tiene que ofrecer. Además de su cuidada cocina, este espacio destaca por su apuesta por las copas y cócteles, la guinda del pastel para un fantástico almuerzo o una opción de lo más llamativa para disfrutar del tardeo de Granada, pasar a tomar café o cenar en un enclave privilegiado.

A esta combinación explosiva se suma una decoración salvaje y arriesgada cuidada al detalle, que consigue que la estancia aquí sea aún más agradable, especial y placentera. Además, la versatilidad de sus espacios, su estupenda terraza y su encantador salón interior, te permitirán dar con el lugar que más vaya contigo en cada momento.

Una cena diferente, con sello bastardo

Disfrutar como reyes, sin el peso de la corona, este es el concepto que la historia otorga a los bastardos de sangre azul. ¿Pero qué hay detrás de este adjetivo con el que La Bastardería llama con cariño a sus visitantes?: Personas con ganas de pasarlo bien, reír, comer de lujo y beber, en un espacio diferente y atrevido, situado en una plaza llena de historia, donde te sentirás un auténtico bastardo de la realeza.

Si buscas una experiencia aún más completa, no te puedes perder sus cenas maridaje. Estas tienen lugar una vez al mes y combinan algunos de sus platos más emblemáticos con diferentes vinos que le van a pedir de boca. La de octubre comienza el día 20 a las 21h. ¿Te animas?

•Puedes hacer tu reserva en el teléfono 958 049 112

•Lo encontrarás en Plaza Bib Rambla, número 10