Patrocinio

Beer Spa, una propuesta diferente para relajarte 'made in Granada'

La cerveza ofrece otros muchos beneficios además de los buenos ratos que nos regala mientras la tomamos. Sus propiedades la han convertido en la protagonista de esta cadena de establecimientos que puso en marcha el empresario Juan José Sánchez junto con su esposa, Almudena López

Viernes, 11 de abril 2025, 00:48

'De la calle Párraga para el mundo' podría ser el resumen de esta aventura empresarial que tiene como eje central a la cerveza. Beer Spa Granada fue el primer centro que se abrieron y hoy en día ya cuentan con 9 locales y con perspectivas de abrir más y numerosas solicitudes para franquiciar este modelo de negocio. El balneario es integramente granadino, ya que sus productos están hechos en el laboratorio Gley de Brech de Atarfe y emplean producto local de la fábrica de cervezas Alhambra.

¿Cuál es el secreto?

Las propiedades de la cerveza para mejorar la salud de la piel y del pelo. Esta bebida se elabora con agua, lúpulo, levadura y maltas de la cebada.

Los beneficios de la levadura provienen de las proteínas de alta calidad y de los aminoácidos esenciales que la componen que ayuda a la renovación de las células cutáneas y mantiene el brillo natural de la piel.

El extracto de lúpulo tiene propiedades astringentes, reafirmantes, emolientes, lenitivas, sedantes y antisépticas.

El extracto de cebada contiene propiedades nutritivas, estimulantes y inhibe el desarrollo de bacterias. Esto ayuda a la renovación de las células cutáneas Y además, la cerveza es rica en selenio, un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, combate la flacidez y favorece la eliminación de toxinas del cuerpo.

Con todos estos beneficios está claro que este spa se ha convertido en todo un descubrimiento para granadinos y visitantes que llevan más de 8 años visitándolo.

Un pack para cada momento

En las instalaciones de la cadena Beer Spa hay dos sensaciones especialmente intensas: la de introducirse durante 25 minutos en un baño de cerveza con una combinación única de ingredientes (levadura, cebada, lúpulo y canela), pasar por la sauna a baja temperatura, entre cinco o diez minutos, y tumbarse posteriormente en una cama de cebada fresca por un espacio de 25 minutos para potenciar aún más todos los beneficios.

Toda una experiencia para los cinco sentidos, a la que hay que añadir los tratamientos específicos y los productos de alimentación que oferta Beer Spa: packs de cervezas, chocolates, mermeladas y cosméticos elaborados con componentes de la cerveza y ropa y complementos de la marca.

Especialmente atractivos resultan los packs, ofertas y promociones de Beer Spa ideados para eventos, parejas, circuitos privados, tratamientos faciales, corporales y masajes. Se pueden reservar de forma privada, en un circuito VIP o en una sala común. Entre la amplia gama de tratamientos, la sauna ayuda a relajarnos, abrir los poros de la piel y favorecer la absorción de todos los ingredientes del baño; masaje de todo tipo en la espalda o en las piernas realizado por manos expertas con aceite corporal de lúpulo y levadura y una exfoliación corporal e hidratación en todo el cuerpo. Para ello se utiliza un peeling de cerveza elaborado especialmente para eliminar las células muertas y preparar la piel para posteriores tratamientos. No debemos olvidar tampoco el tratamiento facial para aportar a la piel un alto contenido de vitamina B, el masaje relajante de rostro, cuello y escote.

Los bonos de tres o seis masajes son también una magnífica opción dentro de la sugerente oferta de Beer Spa, porque gracias a ellos podemos elegir el masaje parcial o completo en la piernas, espalda o cervicales que más necesitemos en cualquier momento. Por ello, hay masajes relajantes, descontracturantes, deportivos o un drenaje linfático.

Si estos días tienes la oportunidad, anímate a conocer este lugar único para disfrutar de un circuito spa diferente solo o acompañado, además de una amplia variedad de masajes y tratamientos realizados con los beneficiosos componentes de la cerveza. Una experiencia que seguro repetirás en Granada o en cualquiera de los Beer Spa que hay abiertos en Salou (Tarragona), Alicante, Zahara de los Atunes (Cádiz), Cádiz capital, Islantilla (Huelva), Tenerife y Madrid. El noveno centro estará ubicado en la paradisíaca isla de Aruba en el Caribe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad