Patrocinio

La Casona de Santiago presenta sus menús de Navidad más especiales

Los eventos de Navidad son la ocasión perfecta para vivir este momento del año en todo su esplendor

¿Qué sería de la Navidad sin una buena cena o comida con familiares, amigos o compañeros de trabajo? Los eventos de Navidad son la ocasión perfecta para vivir este momento del año en todo su esplendor. Pero si además podemos aprovechar para disfrutar de la mejor gastronomía y de un servicio cercano y familiar, sin preocuparnos de nada, mejor que mejor. En este sentido, la Casona de Santiago lo tiene todo para convertirse en la mejor alternativa donde disfrutar de las fiestas navideñas, y sus siete menús de Navidad son una buena muestra de ello.

Un ambiente idílico para celebrar la Navidad

Ubicado en el centro de la Zubia, este restaurante goza de un entorno privilegiado. Ya antes de entrar llama la atención su amplia terraza con zonas verdes, donde disfrutar de los preciados rayos de sol de los meses de invierno. Un poco más adelante nos encontramos con un gran salón de techos de madera y grandes cristaleras, con capacidad para 120 personas. Sin lugar a dudas un ambiente íntimo y acogedor, ideal para celebrar una comida de empresa o disfrutar de lo lindo con familiares y amigos. «Queremos que el cliente se sienta como en casa y pueda disfrutar al máximo de nuestra gastronomía, en un ambiente tranquilo», explica Juan Carlos Hita, propietario de la Casona de Santiago y Taberna Hita

Aunque sin desprestigiar el fantástico ambiente de este lugar, si por algo destaca la Casona de Santiago es por su espectacular oferta gastronómica. Esto es algo que el comensal puede descubrir tanto en la carta diaria del restaurante, como en los variados menús de Navidad que los chefs han preparado con mimo y buen gusto con motivo de las fiestas que están por venir.

7 menús de Navidad totalmente personalizables

Los siete menús de Navidad de la Casona de Santiago definen a la perfección la filosofía de este restaurante, donde se apuesta por ingredientes de la mejor calidad y se le da prioridad al producto de cercanía.

«Con nuestros menús navideños nos adaptamos a todo tipo de clientes, ya que contamos con la opción de poder moldear el menú a la medida de cada cliente», nos cuenta Juan Carlos. De esta manera, desde la Casona aceptan todo tipo de sugerencias y peticiones especiales dentro de sus menús, entre ellas la sustitución por opciones veganas o sin alérgenos.

Entre tanta variedad resulta complicado elegir, aunque siempre puedes seguir la recomendación del chef. Para los más carnívoros, Hita recomienda su producto estrella: Los variados cortes de carne hechos al carbón de encina. «Como asador, contamos con carnes maduras y las mejores razas del panorama nacional e internacional, entre ellas la raza Pajuna de Granada, o la raza Frisona». Además, el comensal podrá degustar cortes tradicionales como el solomillo o el entrecot, y también otros más novedosos como el tomahawk, la picaña o el tibón.

Otros platos que no dejan a nadie indiferente son sus guisos «Tanto el de la paletilla de cordero segureño, como el de cochinillo segoviano, cocinados en su jugo y que están espectaculares. Recomendamos también las elaboraciones a fuego lento, como la carrillera de cerdo San Pascual con reducción de Pedro Ximenez, parmentier de patata y humo de olivo», concluye.

Si ya lo tienes decidido no esperes más. Puedes hacer tu reserva llamando al 858 71 53 55.