Borrar
Algunos de los cocineros más reputados se citaron en María de la O Jesús Lens
La cena Michelin en 'María de la O' en Granada con cinco de los mejores cocineros de España

La cena Michelin en 'María de la O' en Granada con cinco de los mejores cocineros de España

Cervezas Alhambra organiza un encuentro y cena en María de la O para acercar a los chefs con los que trabaja los orígenes de la marca cervecera

Jesús Lens

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de noviembre 2023, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cervezas Alhambra trajo a Granada cinco cocineros con estrella Michelin. Lucía Freitas, de A Tafona (Santiago de Compostela), con una estrella Michelin); Nacho Manzano, de Casa Marcial (Arriondas, Asturias) dos estrellas Michelin); Jesús Sánchez, del Cenador de Amós (Cantabria), tres estrellas Michelin; Eneko Atxa, de Azurmendi (Vizcaya) tres estrellas Michelin; y Paco Morales, de Noor (Córdoba), dos estrellas Michelin fueron invitados a una cena en el restaurante María de la O.

Este encuentro se enmarca dentro de la iniciativa de Cervezas Alhambra de traer a algunos de los cocineros con los que trabajan, algunos de ellos más importantes de España, para que conozcan el origen de la marca cervecera en la ciudad de la Alhambra.

Menó que degustaron los chefs con estrella Michelin en María de la O Ideal

Chechu González, chef de María de la O, ha agradecido a Cervezas Alhambra traer hasta su restaurante a algunas de las figuras más destacadas de la gastronomía española. Para él, según ha apuntado, ha sido una responsabilidad, pero también un orgullo dar de comer a figuras de tanto renombre y cree que «se fueron contentos».

Sin duda, una oportunidad más de seguir posicionando a Granada en el mejor marco de la gastronomía nacional e internacional con este tipo de iniciativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios