Cervezas Alhambra y Cenador de Amós presentan un pack de Semana Santa en edición limitada

Está compuesto por las Numeradas de Cervezas Alhambra Cacao y piel de naranja y Cacao y chile chipotle junto con una edición limitada del BizcochAMOS del Cenador de Amós

JESÚS LENS Granada

Cervezas Alhambra y el prestigioso chef Jesús Sánchez, chef de Cenador de Amós, reconocido con tres estrellas Michelin; se han unido para crear un pack especial de Semana Santa de edición limitada, para compartir en estas fechas.

Se trata de una creación irrepetible que se convertirá en un maridaje perfecto. Ideal para degustar en compañía, este pack está compuesto por las Numeradas de Cervezas Alhambra Cacao y piel de naranja y Cacao y chile chipotle junto con una edición limitada del BizcochAMOS del Cenador de Amós, un sabor tradicionalmente vinculado con estas fechas.

Las Numeradas son las creaciones más experimentales de Cervezas Alhambra con las que desafiar los sentidos. En esta ocasión, se presentan dos cervezas de estilo Stout fruto de la experimentación de sus maestros cerveceros, inspiradas en el mundo del cacao.

Una colaboración en la que confluyen la tradición con la propia esencia de la marca, compartiendo los valores de compromiso por el buen hacer y un proceso de elaboración en el que priman la calidad, dedicación, pasión, el esfuerzo y el tiempo.

Esta es la segunda iniciativa del año de Cervezas Alhambra de estas características ya que arrancó 2022 con otro maridaje memorable entre dos de sus Numeradas y un panettone del chef y pastelero Paco Torreblanca, elegido como el mejor del mundo de los realizados fuera de Italia.