Borrar
Cafeterías con encanto en Granada, según Tripadvisor. IDEAL
Cinco cafeterías con encanto para un fin de semana de lluvia en Granada, según Tripadvisor

Bares y restaurantes

Cinco cafeterías con encanto para un fin de semana de lluvia en Granada, según Tripadvisor

Tartas, tostadas, café o batidos en lugares que no dejan indiferente a nadie en la capital

Á. M.

Martes, 12 de septiembre 2023, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano va dando sus últimos coletazos. Ante el aviso de la Aemet sobre las fuertes lluvias que llegan a Andalucía de cara al fin de semana, una manera de refugiarse en Granada pasa por tomar un chocolate caliente, un buen café o algo de bollería. El portal de hostelería Tripadvisor recomienda cinco cafeterías con encanto sin salir de la capital.

d'Sano

1 San Jerónimo 24 Derecha, Granada

d'Sano

Cafetería d'Sano.
Cafetería d'Sano. Tripadvisor

Cafetería con un ambiente acogedor en pleno centro de Granada. Ideal para disfrutar de una dulce merienda con crepes, café o chocolate. Los clientes destacan la atención por parte de su personal, motivo por el que cuenta con la máxima nota en el portal. Además, fue condecorado con el Traveller's Choice 2022 que entrega Tripadvisor a aquellos establecimientos que suponen una buena opción para viajeros.

Toma Te Pan

2 Camino de Ronda 43, Granada

Toma Te Pan

Cafetería Toma Te Pan
Cafetería Toma Te Pan Cafetería Toma Te Pan

Sin duda, de las cafeterías más dulces de Granada. Su amplia carta de tartas caseras la convierte en una de las favoritas de los clientes. Un negocio familiar que deja huella por sus productos y por la decoración del local. Una referencia a la hora de celebrar un cumpleaños de fantasía en pleno Camino de Ronda. También cuenta con opciones sin gluten para celíacos. Otra cafetería cinco estrellas con el Traveller's Choice 2022.

Bohemia Jazz Café

3 Plaza de los Lobos 11, Granada

Bohemia Jazz Café

Bohemia Jazz Café
Bohemia Jazz Café Bohemia Jazz Café

Todo un viaje en el tiempo a la hora de la merienda. La decoración del local así lo transmite con solamente cruzar sus puertas. Las múltiples referencias al mundo del jazz, el gran piano de la primera planta o los objetos vintage convierten el Bohemia en una de las cafeterías más peculiares de Granada. Batidos, granizados, zumos naturales, bollería... La carta no decepciona en uno de los locales con más solera del centro de la capital.

MOLA Cafetería Bio

4 Tejeiro 21, Granada

MOLA Cafetería Bio

Cafetería MOLA Bio.
Cafetería MOLA Bio. Tripadvisor

Una cafetería que mola mucho en Granada. Por su carta tan variada llena de batidos, cafés, tostadas especiales o tartas, además de por la especialidad de la casa: el 'selfieccino'. Se trata de un capuccino con la cara del cliente impresionada en la leche. Una curiosidad que se ha convertido con el tiempo en la gran atracción del establecimiento. Sin duda, los desayunos y meriendas más personalizados de la capital.

Epicureum Café & Brunch

5 Buensuceso 9, Granada

Epicureum Café & Brunch

Epicureum Café & Brunch.
Epicureum Café & Brunch. Tripadvisor

Una joya escondida en el barrio de la Magdalena de Granada. Cafetería acogedora, con una decoración muy particular, y especializada en sandwiches, crepes, tostadas o tartas. Un establecimiento donde las cocinas española y británica se dan la mano para ofrecer desayunos, meriendas y brunches inolvidables. Además, se permite la entrada de mascotas para disfrutar de un buen momento en compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios