Borrar
Secuencia mítica de la saga de 'El Padrino', con todos los hijos de Don Vito a la mesa, esperando la llegada del padre. R. I.
La cocina tradicional de la familia Corleone

La cocina tradicional de la familia Corleone

Cine y gastronomía ·

El festival Granada Noir desvelará los secretos culinarios de 'El Padrino' en una cena clandestina donde se degustarán platos muy especiales

JESÚS LENS

Sábado, 21 de septiembre 2019, 21:57

No sé yo si a los Corleone les habría gustado esto de ver aireados sus secretos a los cuatro vientos, aunque sean los de su ... cocina. La familia Corleone es, en general, muy celosa de su intimidad. Sólo Fredo se salía del molde, demasiado aficionado a la fiesta. Sonny también daba que hablar, más por sus accesos de genio que por otra cosa, pero los Corleone son gente discreta y prefieren disfrutar de una buena comida en familia antes que dejarse ver por ahí fuera, haciendo ostentación de su fortuna.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La cocina tradicional de la familia Corleone