Cuatro bares para tapear por Fuentenueva
Te hacemos una selección para disfrutar de las tapas de Granada
T. M.
Viernes, 18 de enero 2019, 00:09
1
Bocadillo de lomo

Disfrutamos de su nueva ubicación, pero este lomo con alioli es una de las tapas clásicas de un bar cuya tradición empieza a finales de los años 70 en la carismática zona de Plaza de Toros. Precio incluido con la consumición.
2
Chipirones fritos

Bar Gallardo. Calle Pintor Rodríguez Acosta, 6. Teléfono: 692 838 036
Frescos como pocos son los productos de esta barra que es parada obligada. Para muestra estos chipirones frescos cuya fritura, nada pesada, es digna de elogio. Un plato sencillo pero muy rico. Precio de la ración 13 euros.
3
Ensalada César

Hot Pata. Calle Madre Riquelme, 16. Teléfono: 660 009 615.
Recién inaugurado, este bar canario, ofrece un menú con platos del recetario de las islas. En este caso una ensalada César con coliflor, col lombarda, mix de lechuga, yogur, pollo y croutons de pan. Precio del plato 7 euros.
4
Secreto Ibérico a la brasa

Restaurante Antonio Pérez. Calle Pintor Rodríguez Acosta, 1. Teléfono: 958 288 079
Con un horno moruno de leña que es la envidia del barrio ofrece una amplia variedad en carnes a la brasa como este secreto ibérico, listo para trinchar. Precio del plato con guarnición y salsa casera, 14 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.