Debates gastronómicos con los mayores expertos en hostelería

Durante la celebración de la segunda edición de Maestros Culinarios se realizarán varias mesas de debate sobre formación, productos granadinos, tapas y modelos de negocio, entre otros temas

La segunda edición del evento gastronómico Maestros Culinarios está cada vez más cerca: el próximo lunes 27 de septiembre será la fecha clave para disfrutar de una de las citas más importantes del año en lo que a la hostelería y la cocina se refiere en Granada. Todo el evento, que contará con una gran cantidad de actividades y talleres diferentes, se celebrará en las instalaciones de la Escuela de Hostelería La Inmaculada.

Uno de los aspectos más señalados de esta nueva edición de Maestros Culinarios tiene que ver con las mesas de debate. En ellas se reunirán los principales nombres propios del sector para charlar y compartir ideas sobre diferentes temas como formación, producto granadino, personal de sala, la tapa, modelo de negocio y las estrellas Michelin. Debates entre expertos que compartirán su visión sobre estos temas con la gastronomía de Granada como telón de fondo.

Todos estos debates se llevarán a cabo el lunes 27 de septiembre por la mañana en la Escuela de Hostelería La Inmaculada y tendrán una duración aproximada de media hora. El primero de ellos será el debate sobre formación, que tendrá lugar a las 10.00 horas, mientras que después será el turno del de producto granadino (10.30 horas), personal de sala (11.00 horas), tapa (11.30 horas), modelos de negocio (12.00 horas) y Michelin, que será el último y se celebrará desde las 12.00.