Degusta Granada, esta vez con La Gaditana: ¿a qué sabe el mar?

Lo nuevo de Degusta Granada viene muy fresco y con mucho sabor, en un guiño a la Tacita de Plata, con el restaurante La Gaditana. Aprovecha ahora la promoción y descubre… ¡todo un océano de sensaciones!

El pescado, además de sano, está riquísimo. Por eso siempre es una buena opción a escoger para salir a comer o a cenar por ahí y disfrutar, por qué no, de uno de los restaurantes más acogedores del Zaidín. Hablamos de La Gaditana, un rinconcito especializado en marisco y pescado, y del que sus comensales salen con la tripa llena, una sonrisa de oreja a oreja, y una sensación inolvidable.

En Degusta Granada, la nueva categoría de Oferplan de la cual ya llevamos anunciando novedades algunos días (si aún no le has echado un vistazo, ¡estás tardando!), tenemos el placer de contar que este restaurante de olor a sal y sabor a gloria es uno de los participantes en la campaña de apertura. Una promoción con la que podrás disfrutar de un menú gourmet para 2 personas, valorado en 50€, por el increíble precio de 24,90€.

Descubre lo que La Gaditana tiene preparado para ti

Además de un trato excelente, La Gaditana ha ideado una experiencia culinaria con la que seguro disfrutarás. Con varias opciones a elegir, y una preparación con mimo y potenciando el sabor de sus productos de calidad.

Como entrante, La Gaditana apuesta por ofrecerte dos opciones, para compartir la elegida. Por un lado, una deliciosa brocheta de rape, o un crocante de calamar, de la costa a tu mesa.

Pero la parte fuerte de esta experiencia pasa por su plato principal, ahora sí, individual, que te costará elegir: un riquísimo gallo pedro a la plancha, acompañado de una salsa de mango y manzana, que terminará de darle el toque final y cierta emoción a este pescado.

Por otro lado, admirado por los comensales más asiduos de La Gaditana, tenemos el pulpo violet, una especialidad de la casa, con una presentación de lo más fotogénica, y lo que más nos gusta, un tacto suave y un gusto sabroso que te teletransportará a las calles de Cádiz.

Como despedida, cada comensal podrá probar uno de los postres estrella de la casa, la tarta de queso casera de La Gaditana. No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de un menú gourmet muy completo que seguro te dejará satisfecho, y descubre con Degusta Granada el sabor a mar sin alejarte de casa.