

Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 18 de junio 2021, 22:39
Pastelería Puerta Bernina fundada por Francisco Puerta Molina, es una empresa enteramente familiar que ha desarrollado una pastelería de alta calidad, ofreciendo en sus establecimientos y manteniendo los valores de tradición y cercanía con el cliente. En sus cafeterías que se han ido estableciendo tanto en Granada capital como su área metropolitana, Puerta Bernina ofrece un trato exquisito a sus clientes, respeto a la calidad de sus productos recién hechos y comodidad de la que dota a todos sus establecimientos.
Puerta Bernina se dirige a un mercado muy amplio, ya que con la variedad que tiene de productos gusta tanto a pequeños como a mayores. Ofrece una variedad de más de doscientas referencias en pastelería y bollería, manteniendo una producción artesanal igual desde sus orígenes. En Puerta Bernina, destacan dulces típicos de Granada como el Pionono de Santa Fe, la Torta de la Virgen, cuajada de carnaval, roscos fritos, felipes, apperley de choco- fresa...y toda la pastelería de alta calidad con la que continuamente se va innovando para llegar a tener una oferta para todos los gustos, destacando, como su sello de identidad, la tarta de yogur con pionono, que ha tenido gran aceptación por parte de los granadinos.
En el periodo de confinamiento, como tantos establecimientos, Puerta Bernina se vio forzada a cerrar todas las cafeterías. En el mes de junio, en cuanto relajaron las restricciones, empezó a abrir poco a poco sus establecimientos. Estas aperturas se han ido adaptando a las medidas que se han ido imponiendo, contando con los mismos trabajadores que formaban parte de esta gran familia que es Puerta Bernina y a los que han ido incorporando para dar servicio a su clientela con gran ilusión. Para Puerta Bernina cada apertura la viven como si empezaran de nuevo, aunque, lógicamente con incertidumbre de cara a la reacción del mercado.
Como novedades para la época estival, incorporan los nuevos helados artesanales de pionono, turrón, nata, kínder y leche merengada. Para los cafeteros, la copa blanco y negro con leche merengada, café, barquillo y nata montada, y para los pasteleros los vasitos de yogur con mango y el pastel de tiramisú con licor de amaretto, sin olvidar el ya conocido pastel de yogur con pionono también en formato de tarta y las tartas de queso con arándanos y al horno con nueces.
Puerta Bernina sigue con su proyecto de expansión en toda Granada y tras su última apertura el pasado 14 de este mes de junio en Maracena, tiene en vista otras dos aperturas, en Albolote y en una zona de reciente expansión de Granada –Gran Parque- para así seguir satisfaciendo a todos los granadinos y turistas que quieran disfrutar de sus cómodas instalaciones con productos artesanales y recién hechos y como siempre atendidos con un trato exquisito por parte de nuestro personal.
Desde Puerta Bernina quieren agradecer el apoyo de toda la clientela cada vez que abren una nueva cafetería; ese es el motor que les hace seguir con todos los proyectos, generando así el empleo e impulsando la economía granadina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.