IDEAL
Viernes, 3 de septiembre 2021, 00:26
Esta semana os propongo preparar una ensalada, perfecta para toda la familia e ideal si tenéis que llevaros la comida fuera. Además, es una ensalada muy completa ya que lleva manzana, hidratos y la proteína del pollo, por lo que sirve como plato único. La salsa va con yogur desnatado, por si sois de los que habéis empezado el propósito de cuidaros en septiembre. Además, es muy fácil de preparar. Espero que os guste y que os animéis a hacerla.
Publicidad
Noticia Relacionada
–1 pechuga de pollo
–2 dientes de ajo
–1 hoja de laurel
–Unos granos de pimienta negra
–3 o 4 patatas
–2 manzanas
–1 cebolla
–1 yogur natural cremoso desnatado
–Sal
–Pimienta recién molida
–Cebollino
En un cazo ponemos el pollo junto con los granos de pimienta, los ajos enteros y el laurel, cubrimos de agua y cocemos hasta que la pechuga esté lista, dependerá del grosor, pero sobre unos 10 minutos, escurrimos y cortamos en dados.
Cocemos las patatas con la piel, podemos hacerlo en el microondas unos 8 minutos. Pelamos y cortamos en dados similares a los del pollo. Hacemos lo mismo con la manzana, picamos la cebolla y ponemos todo en un cuenco amplio, incorporamos el yogur, añadimos una pizca de sal, otra de pimienta y un poco de cebollino picado. Mezclamos todo y guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.