Patrocinio

La Esquinita de Javi, una apuesta segura también en Navidad

Un caso de éxito en Granada, ya son cinco son los locales en la ciudad

Qué mejor forma de vivir la Navidad que acompañados de nuestros amigos y seres queridos. La Esquinita de Javi nos ofrece una propuesta de lo más completa para disfrutar estas fechas en la mejor compañía, con los platos más exquisitos de la gastronomía tradicional.

El mejor producto mediterráneo, con platos que gustan a todos

A veces no es necesario innovar mucho en la cocina o crear fusiones internacionales para obtener platos que gusten. La Esquinita de Javi lleva nueve años apostando por la gastronomía tradicional, por el sabor de siempre, pero elaborado con materia prima de excelente calidad para que el cliente se lleve a casa el mejor sabor de boca.

Este es un claro ejemplo de que es posible comer 'pescadito frito' de calidad en Granada, su plato estrella junto al pescado a la plancha y pescado cocido. Y es que el pescado frito de La Esquinita de Javi está elaborado con un minucioso proceso de fritura para obtener un sabor inigualable. «Queremos que todo el mundo pueda comer un buen pescado en Granada, de calidad y a buen precio», explica Javier García, su propietario.

Aunque si por algo es conocida la Esquinita de Javi , además de por la calidad de sus platos, es por la variedad de su carta. Así que por supuesto también hay opciones para los más carnívoros, entre las que destaca su carta de carnes ibéricas.

Un menú de Navidad que se adapta a cada cliente

Estas navidades date un respiro en la cocina y déjate mimar por su gran equipo de profesionales. Además de los platos de siempre, la Esquinita de Javi crea menús a medida con miras puestas en la Navidad, ajustado al presupuesto de cada cliente, para celebraciones en grupos y cenas de empresa.

En Navidad los mejores planes empiezan en La Esquinita de Javi. Eso sí, no quieres quedarte con las ganas, no te olvides de reservar con tiempo. ¡Porque las mesas vuelan!

Un caso de éxito en Granada

Ni uno, ni dos, ni tres, cinco son los locales en Granada donde puedes disfrutar de la cocina de La Esquinita de Javi. Dos de ellos, los últimos en abrir, con su hermano Pablo como socio: La Esquinita de Javi y Pablo y Taberna la Esquinita de Javi y Pablo, ambos ubicados en el Zaidín.

Todo comenzó en 2014, cuando Javi abrió la primera de sus 'esquinitas' en la Plaza de Mariana Pineda, local 1, al final de Ganivet. Su buen producto, mejor precio y una gestión de lo más cuidada, hicieron que el negocio funcionara. Y tan sólo dos años después nació Esquinita de Javi II, junto a Café Fútbol. Tras la pandemia, en cuestión de año y medio la marca 'Esquinita' ha inaugurado tres negocios de hostelería más. En este tiempo, todos estos locales se han convertido en una apuesta segura para los granadinos y granadinas, que no dudan en repetir en busca del que para muchos es el mejor pescado frito de Granada.