La Fiorentina, la opción italiana que te conquistará, con Degusta Granada

El Restaurante La Fiorentina es un lugar único, en el que cada plato está elaborado aunando técnica y tradición italiana. Descubre este rincón de la mano de Degusta Granada con su promoción de apertura

La Fiorentina, un restaurante construido en la localidad granadina de Maracena que trae la cocina italiana a la mesa, con una atención al detalle y a la técnica que impregnan toda su propuesta. Vive una experiencia gastronómica única gracias a este restaurante, de la mano de Degusta Granada, la nueva categoría de Oferplan que pretende descubrir las mejores ofertas hosteleras de la provincia, con descuentos tan increíbles como este que te traemos.

La versatilidad forma parte de la esencia de este restaurante italiano, del mismo modo que la técnica, la dedicación a los sabores y el servicio de calidad. Por ello, está abierto a todo tipo de eventos, teniendo espacios disponibles para cenas o comidas íntimas, celebraciones e incluso eventos empresariales.

Menú italiano gourmet para dos por un precio muy especial

Con esta oportunidad, podrás disfrutar de un menú gourmet para dos personas valorado en 50€, por el precio de 24,90€, en el restaurante La Fiorentina, de Maracena. Un menú muy variado, y sobre todo, completo, en el que podrás disfrutar de un entrante, un principal y un postre, acompañado de una bebida por persona como maridaje.

La Fiorentina nos da a elegir como entrante para abrir el apetito, una ensalada especial de la casa, o un paté casero con piadina. Como principal, podemos elegir entre las 10 variedades diferentes que ofrece la Fiorentina de sus opciones de pasta y pizza, para el gusto de cada uno, ya que se trata de un plato individual.

Como postre, también podremos degustar una riquísima opción entre el tiramisú, la tarta de la casa o la tarta de chocolate. Un detalle final con el que cerrar esta experiencia gastronómica italiana inolvidable. Buon appetito!