Borrar
Alfonso Salazar cuenta en Las Titas cuáles eran los bares favoritos del detective del Zaidín. ALFREDO AGUILAR
Una Alhambra con | Alfonso Salazar, escritor y gestor cultural

«En las fotos reconocías las ciudades por las marcas de cerveza»

El polifacético Alfonso Salazar defiende la identificación con el producto de la tierra. En sus novelas y poesía visual, lo local está muy presente, con ambición global

Jesús Lens

Granada

Viernes, 6 de agosto 2021, 00:34

Comenta

En los últimos meses ha publicado un libro de cuentos, 'Cenizas', y presentado una soberbia exposición de poesía visual. Quedamos en la terraza de Las ... Titas en una tarde fresca de agosto y, al llegar, me encuentro a un Alfonso Salazar ostensiblemente más delgado. Se ha dejado 20 kilos en el camino. «¡Y todavía me quedan otros 15 o 20!», dice con convencimiento. Arrancamos por ahí esta conversación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «En las fotos reconocías las ciudades por las marcas de cerveza»

Una Alhambra con | Alfonso Salazar, escritor y gestor cultural: «En las fotos reconocías las ciudades por las marcas de cerveza»