ALBERTO FLORES
Granada
Domingo, 4 de octubre 2020, 16:45
Desayunar churros con chocolate es uno de esos placeres que asociamos a sábados y domingos. Sin embargo, existe una posibilidad para disfrutarlos siempre que queramos, en a penas dos minutos y sin tener que salir de casa. Esa es la clave en la que basa su éxito Churros Juani, una empresa familiar granadina que desde 1949 ofrece sus productos en toda la ciudad y que durante los últimos años los está llevando a todo el mundo.
Publicidad
Su secreto reside en ofrecer churros ultracongelados que solo necesitan ser calentados en la tostadora o el horno durante un minuto y medio para disfrutar del característico sabor de un churro recién hecho. Algo que consiguen y que, además, lo hacen sin ofrecer un acabado aceitoso pero manteniendo la particular esponjosidad del producto. Y es precisamente lo que se pudo comprobar durante su taller en el Centro Comercial Granaíta, en el que varios niños y niñas acompañados de sus padres degustaron los productos de Churros Juani para tener un desayuno de fin de semana inmejorable.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.