Ver fotos
Ver fotos
alberto flores
Granada
Viernes, 2 de octubre 2020, 11:03
Preparar una pizza para cenar puede ser una tarea bastante sencilla. Comprar una en el supermercado y hornearla o, directamente, llamar a un restaurante para que nos la traigan a casa. Fácil. Sin embargo, si tenemos que hacer nosotros mismos la masa y seguir los pasos que nos marca un cocinero en inglés, la cosa se complica. En esto consistió el Taller de Cocina en Inglés para niños impartido por Inglés Divertido.
Publicidad
El objetivo para Carlos, Amanda, Álvaro y Eleni, los pequeños chefs que acudieron a la cita, era el de seguir paso a paso las indicaciones de la profesora Mona, que únicamente habló en inglés mientras les guiaba a través de la receta para hacer una pizza casera desde cero. Mezclar harina con agua, preparar la masa, utilizar el rodillo para conseguir la forma perfecta, añadir el tomate y el queso…
Los cocineros se lo pasaron en grande mientras, prácticamente sin darse cuenta, aprendían nuevas palabras de la lengua de Shakespeare relacionadas con una de sus pasiones, la cocina. Finalmente, los jóvenes chefs prepararon junto a Mona las pizzas en un pequeño horno portátil para poco después poder probar junto a sus familias las creaciones que acababan de realizar. Una manera ideal de aprender inglés a través de la cocina.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.