Saltar al contenido

Con Nombre Propio | Belén Garach

La granadina que defiende los sabores de la tierra y la buena gastronomía

Desde Grupo Abades gestionan varios espacios gastronómicos de Granada como el Kiosko Las Titas y los restaurantes María de la O y Paco Martín

Regala esta noticia
Belén Garach durante un evento de la Fundación Abades.
Alberto Flores

Desde que llegó a Grupo Abades en el año 2017, Belén Garach no ha parado de poner en valor a la gastronomía de Granada. Y ... es que, aunque su labor profesional tiene que ver con las relaciones institucionales, ocupando el puesto de directora en este ámbito de Grupo Abades, lo cierto es que la gastronomía también juega un papel destacado en su día a día. Junto a Abades, forma parte del pleno de Cámara de Comercio, del Granada Convention Bureau y también de Sabor Granada. Y es una de las culpables de la buena fama de espacios como los restaurantes María de la O y Paco Martín, así como el Kiosko Las Titas, todos ellos bajo el paraguas del grupo, que es uno de los referentes en el sector de la hostelería, la restauración y el turismo en el sur del país.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La granadina que defiende los sabores de la tierra y la buena gastronomía

[]

La granadina que defiende los sabores de la tierra y la buena gastronomía