Patrocinio

Guapa y Rabiosa sorprende con sus menús gourmet para esta Navidad

¿Buscas el mejor ambiente para celebrar la comida de Navidad de tu empresa? El restaurante Guapa y Rabiosa abre ya su lista de reservas con tres menús gourmet que no dejarán a nadie indiferente

Las tres apuestas que se servirán este año son el fiel reflejo de la línea transgresora de este restaurante, marcada por una fusión de lo más especial que combina lo mejor de la cocina japonesa con la mediterránea. Guapa y Rabiosa ha puesto toda la carne en el asador para conquistar los paladares de todo el que se anime a celebrar aquí sus eventos de Navidad.

Estos tres menús de Navidad están compuestos por diferentes platos a elegir y la opción de hacer diversas combinaciones. De esta forma los menús se adaptan perfectamente a los gustos de cada persona, para disfrutar de una ocasión tan especial por todo lo alto. Así que tanto si te pierde la carne, como si lo tuyo son los productos de mar, aquí encontrarás una combinación ideal de platos gourmet especialmente pensados para ti.

La calidad de la materia prima, y el saber hacer del chef, se percibe en cada propuesta que sale de la cocina de Guapa y Rabiosa. Y es que no es casualidad que este restaurante haya sido galardonado recientemente con el primer premio de la I edición de la Ruta de la Tapa de Albolote.

Platos que dejan huella

La Navidad bien merece una celebración por todo lo alto. Por eso desde Guapa y Rabiosa se visten de gala para acoger a grupos de amigos, familiares y empresas que quieran disfrutar por todo lo alto de una comida o cena de Navidad.

Para los más carnívoros, los menús incluyen algunas de las grandes especialidades de este restaurante, como son sus once variedades de carnes maduradas cocinadas al carbón, su indescriptible buey con más de 300 días de maduración o su delicioso canelón de vaca madurada (una de las grandes recomendaciones del chef).

Otras de las delicatessen que estarán disponibles en los menús de Navidad de Guapa y Rabiosa son sus fusiones 'japos' y elaboraciones con marisco y pescado fresco. Algunas de estas elaboraciones que quitan el hipo son el pad thai de cacahuete dulce y gamba salvaje en leche de coco, su pulpo con escama de pistacho, las aclamadas y modernas variedades de sushi o su espectacular atún rojo en sus diferentes cortes.

Aunque además de ofrecer unos sorprendentes menús de Navidad, no hay que pasar por alto el ambiente íntimo, acogedor y decorado al detalle de esta propuesta, siempre acompañado de un servicio de 10 para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

¿Cómo reservar?

Si tú también estás salivando de sólo pensar en el sabor de estos platos, no esperes más y haz tu reserva. Porque aunque las listas de reservas se acaban de abrir, su gerente Aitor Pozuelo nos cuenta que «ya hay algunas fechas ocupadas y el espacio es reducido».

Puedes hacer tu reserva llamando al teléfono 858125253, o en el 673165008.

Guapa y Rabiosa se encuentra en Albolote, en Paseo de Colón, a escasos metros de la parada del Metro de Granada. Por lo que la comunicación con la capital es excelente.