El increíble menú gourmet del restaurante Salvaje para Degusta Granada

El restaurante granadino Salvaje participa en Degusta Granada con su exótica carta internacional, a un precio estupendo

Salvaje, ese es el nombre del restaurante que tenemos el placer de presentarte hoy. Un local con una carta que surfea por lo internacional y te acerca la gastronomía con influencias de todo el mundo. Ubicado en la Plaza del Campillo, en la capital granadina, destaca por su buen ambiente y sus exóticas presentaciones.

A sus comensales los llaman 'almas salvajes', en toda una declaración de intenciones: presentar sabores arriesgados y diferentes para aquellos que quieren ir más allá de lo tradicional. Con variedad, y también cantidad en sus platos, disfrutan de una carta que además, llama la atención por sus estupendos cócteles y ese aire joven, fresco, y con ganas de descubrir el arte culinario.

En esta oferta de Degusta Granada, la nueva categoría de Oferplan que ya lleva un mes sobre ruedas, está disponible (aunque limitado a un total de 20 cupones) por el precio de 24,90€. Se trata de un menú gourmet exclusivo para dos personas que está valorado en 50€.

Granada se rinde a Salvaje

El restaurante ha seleccionado en exclusiva algunos de sus platos más exitosos y mejor valorados para ser parte de esta oferta especial de apertura. En primer lugar, han escogido dos entrantes para compartir. Por un lado, burrata ahumada con tomates cherrys confitados, pesto verde, y rúcula, al estilo italiano, pero más tarde nos llevan directos a México con sus nachos Salvaje con pollo cajún, nata agria, jalapeños, guacamole y pico de gallo.

Como plato principal, han querido hacerle el gusto a la tradición, con un riquísimo cachopo de vaca con jamón de Trevélez y queso curado, un culto a la gastronomía española con manjares de producción local.

Por último, y para dejarnos con un regusto dulce, y con unas locas ganas de quedarnos, nos presentan su granizado de Gin Tonic Mombassa, en formato mousse. Además, durante la cena se servirá un maridaje a elegir entre una copa de vino, una cerveza, agua o un refresco. No te pierdas esta experiencia para los sentidos, ¡hazte con tu cupón antes de que se acaben!