Borrar
Los calamares V gama ya vienen hasta prerrebozados. P. Amate
¡Llamando a la tierra, tenemos un problema!

¡Llamando a la tierra, tenemos un problema!

Dimes y diretes de los sabores ·

Todo el ciclo climático junto a los avances en la tecnología a la hora de guisar, ha convertido miles de hoteles, restaurantes, comedores públicos, colegios, hospitales, asilos, etc; en meros emplatadores

pablo amate

Sábado, 14 de diciembre 2019, 23:11

¿Se acuerdan del chiste de los astronautas camino a la Luna, hablando a la base? «¿Tierra? ¡Tenemos un problema!» Y el operador que los recibía en su audio respondió tan campante: «¿Cómo que tenemos? Aquí la culpa nunca es de nadie».

Lo comido y lo sufrido

Estuve alojado por ... trabajo en un hotel de turistas en una isla española. Era solo para adultos, modalidad que cada vez tiene más clientes por diferentes motivos, algunos tristes, otros acomodaticios. Todos eran alemanes. Parejas mayores, clase media-media. Dedicaban al desayuno no menos de una hora y media. Se lo comían todo. Grasas a tope: panceta, salchichas, guisos de cerdo y mucho más. Muchas veces. Y solo vi un 3% de personas con obesidad mórbida. Sus platos impresionaban. Y a la hora de la dulcería –desayuno– el festín se reiteraba. Además, algunos salían a fumar. Total, que no se qué pensar nutricionalmente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal ¡Llamando a la tierra, tenemos un problema!