Borrar
El menú con estrella Michelin en María de la O. ideal
Menú con estrella Michelin en María de la O

Restaurantes en Granada

Menú con estrella Michelin en María de la O

Julio Sotomayor, del restaurante Nova de Orense, reconocido con una estrella Michelin, cocina este viernes a cuatro manos con Chechu González

Jesús Lens

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de febrero 2024, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 9 de febrero, María de la O acoge un nuevo menú a cuatro manos con un cocinero con estrella Michelin. En servicio de almuerzo y cena, el chef Julio Sotomayor, del restaurante Nova de Orense, cocinará con Chechu González, que viene de participar en la final del Concurso Nacional de Escabeches de Madrid Fusión.

Entre los platos que se podrán disfrutar: Buñuelo de perdiz en escabeche; Atún rojo, jengibre y soja; Carabinero y calabaza frita al ajillo; Pulpo de la Ría Marinada, mousse de lubina ahumada y codium; Endivia confitada en grasa de pato, salsa de anchoa y pechuga de pato al carbón y Parmentier de boletus, huevo cremoso y zorza aliñada.

Para el pescado: Pargo, azafrán y salsa de pimiento verde asado seguido de una carne: Costilla lacada de vaca vieja, boniato y espinacas. Y para el remate dulce, el postre llegará en forma de Cremoso de chocolate con leche, bizcocho de cerveza, pan de cea y tonka.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios