¿Dónde comemos hoy?

¿Dónde comemos hoy?
El restaurante Mirador de Sierra Nevada ofrece un espacio agradable para disfrutar en familia de una exquisita carne a la brasa
R. I.

Ante esta sencilla pregunta, ¿dónde comemos hoy?, el cerebro y el estómago se ponen a funcionar. Por un lado te apetece disfrutar de una deliciosa comida con platos típicos de nuestra gastronomía y por otro quieres que sea un sitio agradable, con fácil aparcamiento y si es posible con entretenimiento para los niños. Bingo, lo tenemos y además con un gran descuento con Oferplan.

El Restaurante Mirador de Sierra Nevada de Cijuela cumple todos los requisitos para contentar a tu estómago y a tu cerebro. En su cocina elaboran ricos platos tanto de carne como de pescado. En esta propuesta que te presenta Oferplan puedes disfrutar de un menú para dos personas por tan solo 19,95 euros. El menú comienza con un entrante, a continuación un plato a elegir entre churrasco de cerdo ibérico, escalope de cerdo, escalope de pollo, secreto ibérico, merluza a la marinera, lenguado a la plancha, lenguado a la menier o emperador a la plancha y por supuesto un delicioso postre para deleitar a los más golosos.

Una opción para disfrutar en buena compañía, con ambiente agradable y una terraza más que apetecible en estos calurosos días.

Hoy comemos en Restaurante Mirador Sierra Nevada. Resérvalo!