

Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio González Hueso
Granada
Viernes, 8 de abril 2022, 00:10
La Esquinita de Javi no es un diez en nada, pero sí un siete en todo. Como esos futbolistas cuya regularidad sorprende incluso a los relojeros. Y por eso comer allí sin reserva es una de las cosas más complicadas de este mundo. Sus llenos son legendarios y merecidos.
En el comedor, la terraza, la zona de barra y hasta en la puerta se ve a gente arremolinada, vestida de guapa, esperando a coger una de esas preciadas mesas sobre las que aterriza buen producto de forma ágil y cobrado a precios populares. Principalmente, porque a todo le sacan su media ración, que es una cosa que está muy bien en este 2022 lleno de descubiertos bancarios. Aunque les va el pescado, sus guiños al ecosistema casquero son como para enamorarse. Las mollejas de cordero son un clásico que nunca falla, como esa tía que cada año es la primera en llamarte por tu cumpleaños. Tostaditas en la plancha con aceite, ajo y perejil, es algo que siempre hay que pedir. Y si en la mesa hay quejas, a adaptar aquello que dijo Romario tras una salida nocturna: «A quien no le guste que se joda».
Ingredientes principales Mollejas, aceite, sal, ajos y perejil
Precio del plato Media ración 10 €
Restaurante La Esquinita de Javi II
Dirección Pl. del Campillo Bajo, 1, 18009 Granada
Carta 25 € pax
Tips Obligatorio reservar con tiempo para fines de semana; terraza cómoda; buenas tapas; ideal para ir con amigos o pareja
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.