Jueves, 1 de diciembre 2022
A las ocho de la tarde del miércoles, varias decenas de personas se aplicaban concienzudamente a mojar el churro en plena plaza Bib-Rambla. Eran los primeros en probar el práctico y cómodo sistema para llevar de la Cafetería Churrería Take Away que, a partir de ahora, permite disfrutar de un chocolate con churros servido a domicilio o, sencillamente, paseando por las calles y plazas de la ciudad.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Con este sistema, toda la ciudad de Granada se convierte en la terraza de nuestra churrería», decía con buen humor Francisco González en la inauguración del local, que nace de la mano de la célebre Cafetería Alhambra. «La familia Villanueva lleva desde 1933 haciendo churros y dando de probar este manjar por muchos de los rincones de España. A día de hoy, la cafetería funciona tanto con público nacional como extranjero, siendo prácticamente visita obligada en esta nuestra ciudad».
La intención de Cafetería Churrería Take Away es que el famoso chocolate con churros llegue a casa, pedido a través de las plataformas digitales, o que pueda ser degustado al paso, mientras se continúa con un paseo por la ciudad.
«Queremos que los churros de Granada sean tan famosos y cómodos de comer como los pasteles de Belem portugueses y que todo el mundo los tome», decía el emprendedor Bubi Moreno-Dávila, uno de los socios de esta nueva aventura gastro-empresarial.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.