Gastronomía

Los Naranjos: prueba el arroz más sabroso gracias a Degusta Granada

Esta semana Degusta Granada te trae a Los Naranjos, un restaurante familiar en el corazón del Valle del Lecrín

El restaurante Los Naranjos es ese sitio a donde quieres ir para sentirte como en casa. Y es que se trata de un local de tradición familiar con una historia que ya supera los 30 años. Se encuentra en la comarca del Valle del Lecrín, a mitad de camino entre nuestra costa tropical y la capital de la provincia.

En este precioso enclave podrás disfrutar de la cocina más tradicional de Granada, preparada con mimo por el Chef José Vallejo. Unas manos que consiguen conquistar el paladar, haciendo confluir la variedad de la gastronomía y el producto local, y la técnica moderna, en una carta exquisita.

En esta ocasión, colabora con Degusta Granada para presentarnos un increíble menú gourmet para dos personas, a un precio muy especial. Valorado en 50€, pero por el precio de 24,90€. Un menú con 3 platos, maridaje y postre, que te hará querer repetir la experiencia en cuanto tengas oportunidad.

Los naranjos: lo de siempre, como nunca

Para empezar, este familiar restaurante servirá un aperitivo de la casa, para que lo sientas como tal. Además de poder seleccionar un maridaje acompañado de cerveza, vino, refresco o agua.

También toca compartir, con un primer plato que han preparado dándole su toque personal, una ensalada con arroz inflado, crujiente de serrano, tomate natural y mayonesa de cítricos, al más puro estilo Los Naranjos. Una combinación que mezcla lo local y la combinación original en un plato único.

Pero la cosa se pone aún mejor: para los grandes amantes del arroz de cuchara y plato a rebosar, han preparado su receta de arroz con tomates secos, bacalao gratinado y gulas, que además de tener una pinta exquisita, tiene aún un sabor más increíble.

Como detalle final, Los Naranjos ha preparado una mouse de la casa: mouse de limón 2.0, un dulce de aquellos cítricos a los que guardan un lugar especial. No te pierdas esta promoción por un tiempo limitado, que sólo está disponible en Degusta Granada, de Oferplan.