Patrocinio

Esta Navidad disfruta de la mejor gastronomía en Restaurante Entremés

Es la opción perfecta para quienes quiere disfrutar de un ambiente familiar y relajado, acompañados de los platos de siempre pero con un toque creativo de lo más especial

¿Aún no sabes dónde celebrar tus eventos de Navidad este año? Restaurante Entremés en Alhendín es la opción perfecta para quienes quiere disfrutar de un ambiente familiar y relajado, acompañados de los platos de siempre pero con un toque creativo de lo más especial. Porque como dice el lema de este restaurante «La vida es mejor cuando se comparte».

Un menú para todos los gustos

Entremés abre sus puertas esta Navidad a grupos de amigos, familiares y compañeros de trabajo que deseen reunirse en estas fechas tan señaladas y disfrutar de una gran experiencia gastronómica.

Para ello, la chef Cleide Dionisio ha diseñado un menú de Navidad personalizable, con opciones que se adaptan a los gustos de cada persona, para que todo el mundo pueda disfrutar de su exquisita cocina. Además, este año también disponen de menús especiales con opciones veganas y vegetarianas originales y repletas de sabor.

Desde el restaurante nos explican que su objetivo principal es «que todo el mundo se sienta como en casa, con un menú personalizado para cada persona».

Platos para triunfar

Son tantas las opciones que a veces es complicado elegir. Cleide nos recomienda «nuestra carrillera estofada, que se deshace en la boca, o nuestro muslo de pollo relleno, todo un clásico que triunfa cada Navidad», aunque como decimos, existen muchas otras opciones que te animamos a probar.

La prestigiosa experiencia en cocina de la chef Cleide, dota a este restarurante de platos con gran maestría, con los que se quiere acercar la cocina creativa y vanguardista a todos los públicos, tanto con opciones al centro para compartir, como con su Menú Degustación, o en estas fechas con sus menús especiales de Navidad.

Con la cocina mediterránea tradicional como base y protagonista, en esta cocina se logra una fusión perfecta, con platos que siempre sorprenden gratamente, tanto por su sabor, como por la calidad de sus ingredientes.

En Entremés encontrarás también un equipo de profesionales, dinámicos y experimentados, que garantiza un trato de 10 y una atención personalizada.

Reserva tu mesa ya

En Navidad lo ideal es reservar tu mesa con tiempo, especialmente en las fechas más señaladas y grupos grandes.

Puedes hacer tu reserva llamando al teléfono 858 985 288, o enviar un WhatsApp al teléfono 634605437 en el que también resolverán todas tus dudas y atenderán tus sugerencias.

El Restaurante Entremés está ubicado en Avenida Circunvalación, número 13 (Alhendín), a tan sólo 5 minutos en coche de Granada.