Discípula de Ferran Adrà y con un recorrido intrépido en su formación a lo largo de Europa y Estados Unidos, llega como primera invitada a uno de los mayores espectáculos gastronómicos del país.
Publicidad
Najat es la propietaria de Nur Restaurant, ubicado en las laberínticas callejuelas del zoco de Fez. Fiel defensora de los sabores y aromas que identifican la cultura gastronómica marroquí, alza la voz para poner acento en su género y su condición de africana. Llegó a Madrid Fusión para hablar de la cocina de producto local, de especias, hortalizas y setas propias de Marruecos.
Es sencillo identificarla con el color. Crea lienzos donde el cromatismo goza de un protagonismo impactante: Remolacha con queso de leche de camello. Y grasa de la joroba del camello para freír las carnes. Cúrcuma, azafrán, o comino son algunas de sus señas de identidad.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.