Borrar
Lourdes Muñoz. Ideal

Nuevo galardón concedido por la Academia Andaluza de Gastronomía

Premios Gastronómicos ·

Lourdes Muñoz, directora de eventos y comercial, recibe el premio que se entregará el 23 de marzo en Granada

carmen juliá

Jueves, 30 de enero 2020

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, que entregará sus premios el día 23 de marzo en Granada, ha hecho público otro de los galardones que concede este año. En este caso se trata del 'Premio Andalucía de Gastronomía 2020', que ha recaído en Lourdes Muñoz, directora de eventos y comercial del Grupo Dani García.

Lourdes Muñoz empezó en el mundo de la gastronomía muy joven, trabajando en el establecimiento que su familia tenía en Sevilla. Posteriormente se trasladó a San Sebastián, ciudad donde ejerció como jefa de sala y coordinadora de eventos para el Grupo Martín Berasategui en el Kursaal. Un primer paso laboral que le ha permitido convertirse en la profesional que es hoy.

Su vínculo laboral con el chef Dani García se remonta al 2001, encargada de la sala del restaurante Tragabuches (Ronda), donde consiguieron dos estrellas Michelin. Se trasladó junto a Dani a Marbella, al restaurante Calima, al frente del servicio y como jefa de sala, encargándose de la selección de personal, dirección de equipos de trabajo y gestión de compras. Así su esfuerzo y constancia la hicieron avanzar hasta convertirse en la nueva directora comercial y de Patrocinios del restaurante Calima con tres estrellas Michelin.

Formó parte de GSR Andalucía, donde dirigió cientos de eventos gastronómicos de carácter nacional.

En la actualidad, y desde hace más de cuatro años ejerce como directora de eventos y comercial del Grupo Dani García.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Nuevo galardón concedido por la Academia Andaluza de Gastronomía

Nuevo galardón concedido por la Academia Andaluza de Gastronomía