Entrega de premios de Maestros Culinarios. / FERMÍN RODRÍGUEZ

Entrega de Premios

Nuria de la Torre, vencedora de la segunda edición de Maestros Culinarios

Víctor Delgado recogió el premio en nombre de la chef de El Mercader, que fue la más votada entre los participantes del evento gastronómico organizado por IDEAL

ALBERTO FLORES

La entrega de premios de la segunda edición de Maestros Culinarios, un evento organizado por IDEAL y patrocinado por Cervezas Alhambra, el Ayuntamiento de Granada, Yelow, Covirán, la Federación de Hostelería y Turismo, Mercagranada y el restaurante María de la O, encumbró a la cocinera Nuria de la Torre como la vencedora del certamen gastronómico.

De este modo, la cocinera del restaurante El Mercader se alzó con el galardón, otorgado por elección popular, por delante de una veintena de chefs que también participaron en la cita. Un evento que contó con la participación de lo máximos representantes del sector de la hostelería en Granada y en el que se pudo disfrutar de una multitud de mesas de debate, clases maestras, talleres de cocinado y degustaciones de productos con acento granadino.

La celebración de esta nueva edición de Maestros Culinarios tuvo lugar en La Escuela de Hostelería La Inmaculada. Durante la entrega de premios Rocío González, directora del departamento de eventos de IDEAL, mostró su agradecimiento a todos los participantes por su participación y apoyo al evento, que supone una muestra del buen estado en el que se encuentra el sector de la gastronomía y la hostelería de Granada.

Entrega de premios de Maestros Culinarios. / FERMÍN RODRÍGUEZ

Además de Nuria de la Torre, que fue la vencedora de este 2021, también fueron reconocidos por su participación en Maestros Culinarios Marcos Pedraza, Lola Marín, Rafa Arroyo, Raúl Sierra, Diego Higueras, Chechu González, David Rodríguez, Antonio Lorenzo, Samuel Hernández, Antonio Moya, Rosa, Curro Marín, Sergio González, Nicolás Sánchez, Paco Robles, Vicente Jiménez, Ismael Delgado, Javier Feixas y Esau Hita.

Advertisement