

Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio González Hueso
Granada
Viernes, 1 de abril 2022, 00:19
Las patatas fritas con huevo son una de las mejores cosas de este mundo: como sentir la felicidad de unos padres, remolonear en la cama un día festivo o ver al Madrid ganar copas de Europa. Es como el primer trago de agua del que atraviesa, sediento, un desierto; el éxtasis de un devoto sevillano al ver salir al Cachorro o ese susurro al oído que nos llena de felicidad: «Queda cerveza en la nevera». Es Nati Mistral declamando poesía, el Amor Brujo cantado por Rocío Jurado o las Inmaculadas de Murillo.
La ilusión del día de Reyes, pasear por Ronda en primavera o disfrutar del penúltimo festival de música con tus amigos drogadictos. Todo eso también son las patatas fritas con huevo, un amor que dura siempre y del que no queremos ni podemos escapar. Las patatas fritas con huevo son el plato favorito de mi padre y también, sospecho, el de todos los padres. Es el alfa y el omega del alfabeto gastronómico. Un Aston Martin, una finca en la dehesa extremeña o un velero bergantín al alcance de todos los bolsillos. Y si ya les pones buen jamón, como hacen en el Patio Braserito, patria de todos los granadinos desde hace años, pues que viva Santiago y que cierre España.
Ingredientes principales Patatas, huevos, jamón, aceite de oliva, sal
Precio del plato 12 € dos personas
Restaurante Patio Braserito
Dirección C. Virgen del Rosario, 7, 18009 Granada
Carta 25 € pax
Tips Bar restaurante con buena barra y producto fresco;ideal para salir luego de juerga, pues está ubicado junto a Ganivet y San Matías
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.