Borrar
En el restaurante Sangacho, José Manuel Navarro defiende la importancia del marketing gastronómico. IDEAL
Una Alhambra con | José Manuel Navarro, experto en Neuromarketing

«Hay que propiciar el diálogo entre cliente y restaurante»

Los jóvenes restauradores granadinos están más formados en marketing y lo aplican en el día a día de su gestión, señala José Manuel Navarro

Jesús Lens

Granada

Viernes, 30 de julio 2021, 09:46

Comenta

Entre Calahonda y Carchuna pasamos largos periodos de tiempo cada año, por lo que José Manuel Navarro, coordinador del máster de neuromarketing de la UGR ... y vicepresidente del Club Marketing Granada hasta hace unas semanas, no tiene dudas a la hora de elegir escenario: la terraza de Sangacho, el hermano pequeño y desenfadado de 'El Conjuro' de los hermanos Torres.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Hay que propiciar el diálogo entre cliente y restaurante»

«Hay que propiciar el diálogo entre cliente y restaurante»