Patrocinio

Restaurante Alarique recibe la Navidad con una propuesta irresistible

Desde Restaurante Alarique nos lo ponen muy fácil para disfrutar de estas fiestas navideñas por todo lo alto, con un horario estupendo para que las comidas de Navidad y comidas de empresa se alarguen y el cliente disfrute sin prisa de las sobremesas.

En pleno centro de la encantadora ciudad de Granada encontramos el Restaurante Alarique, un templo de la gastronomía donde se mezcla lo clásico y lo tradicional, con las tendencias más innovadoras. Con unas vistas privilegiadas a la Torre de la Vela de La Alhambra desde sus terrazas, y un comedor encantador decorado al detalle, Alarique presenta su propuesta más especial para las celebraciones de Navidad que ya están a la vuelta de la esquina.

Platos y sobremesas para vivir una Navidad a lo grande

Estas fechas vuelven un año más como la oportunidad de juntarnos con todas esas personas a las que queremos. Y es que la magia de la Navidad está en compartir momentos con nuestros seres queridos, amigos y familiares que no vemos a diario, pero que tenemos siempre presentes.

Desde Restaurante Alarique nos lo ponen muy fácil para disfrutar de estas fiestas navideñas por todo lo alto, con un horario estupendo para que las comidas de Navidad y comidas de empresa se alarguen y el cliente disfrute sin prisa de las sobremesas.

Este año, el equipo de cocina de Restaurante Alarique ha elaborado tres menús de Navidad a los que no le falta detalle; tres propuestas diferentes con algunos de sus platos estrella, para que gusten a todos. El precio del menú varía en función de los productos ofrecidos en él, y en todos ellos existe la posibilidad de hacer cambios, con el objetivo de atender peticiones especiales.

¿Qué encontrarás en los menús de Navidad? Productos frescos, de nuestra tierra, cocinados con todo el cariño y mimo del mundo. Y aunque sea imposible decantarse por un plato, desde cocina nos recomiendan el lomo de bacalao confitado, la presa a baja temperatura y la lubina al vapor.

Aunque si lo deseas, también puedes disfrutar de una cena o comida de Navidad a la carta, con entrantes, raciones y platos individuales variados e irresistibles, para todos los gustos. ¡Repetirás!

Un ambiente íntimo y acogedor

En Restaurante Alarique no sólo cuidan su producto hasta el más mínimo detalle. Para una experiencia de diez en unas fechas tan importantes, el equipo de camareros y cocineros de este establecimiento también trabaja en sintonía para conseguir ofrecer al cliente un servicio rápido y personal.

La guinda del pastel la encontramos en sus espacios íntimos y acogedores, ideales para vivir un evento importante o un día especial. Disfruta de un ambiente distinguido, a la altura de las circunstancias, rodeados de una decoración de lo más navideña para que te sientas en familia, como en casa. El salón tiene una capacidad para 45 personas, aunque está habilitado para ofrecer comidas y cenas de Navidad de mayor tamaño.

Restaurante Alarique pone el sabor esta Navidad. ¿Te animas a probar? Si quieres disfrutar de su cocina en una fecha señalada, reserva ya tu mesa llamando al 958 228 759. Está todo listo para que todos tus sentidos vivan una experiencia deliciosa.