Patrocinio

Restaurante Entremés se viste de gala para celebrar Nochevieja y Año Nuevo

El restaurante, ubicado en Alhendín, aún acepta nuevas reservas para los próximos festivos

A pocas horas de escuchar las campanadas, el restaurante Entremés lo tiene todo a punto para acoger a quienes deseen disfrutar de su cocina durante el último y primer día del año. Así que para los que aún no saben dónde celebrar esta Nochevieja, o Año Nuevo, Entremés propone una carta exquisita, repleta de auténticas delicias para los sentidos.

Gastronomía internacional en Alhendín

¿Qué mejor manera que viajar para despedir este año o dar la bienvenida al 2023? Con Restaurante Entremés podrás dejar las maletas en casa, ya que en este caso viajarás a través de su menú internacional, con platos inspirados en los cinco continentes. Te encantará sus gyozas hechas al vapor; los gnocchis de patata y salsa de cuatro quesos; los raviolis de pasta wanton rellenos de ternera y foie con espuma de parmesano; su ceviche de pescado blanco o su poké típico de Hawaii.

Al frente de esta cocina se encuentra la chef Cleide Dionisio, quien cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la hostelería.

Para estos días tan especiales, Cleide destaca «nuestros cachopos rellenos con jamón al corte y queso puro de oveja». Aunque esta apasionada de la cocina de otros países señala que siempre está estudiando y sacando platos nuevos. Por lo que Cleide siempre sorprende con nuevas propuestas y recetas tradicionales reinterpretadas, como su tartar de atún, pulpo a la parrilla, carrillera estofada o el muslo de pollo relleno, otro de los clásicos que nunca falla en estas fechas.

Con la cocina mediterránea tradicional como base y protagonista, Entremés consigue una fusión idílica, con platos deliciosos y sorprendentes, tanto por su sabor, como por su presentación, originalidad y calidad de sus ingredientes.

Un espacio para disfrutar en familia y con amigos

Entremés es el resultado del esfuerzo y dedicación de un gran equipo de profesionales, que trabaja a diario para dar al cliente el mejor servicio posible.

La atención personalizada y el ambiente acogedor, hacen que comer aquí sea como estar en casa, con las facilidades que supone salir a comer fuera en días señalados como estos, en los que nos juntamos con tantos de nuestros seres queridos.

Disfruta de un ambiente relajado, con todas las comodidades y sin preocuparte por nada.

Haz tu reserva

¿Te gustaría reservar una mesa para disfrutar de la mejor compañía en el restaurante Entremés?

Puedes hacer tu reserva llamando al teléfono 858 985 288, o enviar un WhatsApp al teléfono 634605437 en el que también resolverán todas tus dudas y atenderán tus sugerencias.

Restaurante Entremés está ubicado en Avenida Circunvalación, número 13 (Alhendín), a tan sólo 5 minutos en coche de Granada.

Entremés abre todos los días de 9 a 24 horas.