Borrar
Fernando Arjona en la Capilla de La Finca, secundado por su equipo de cocina. Ramón L. Pérez
El restaurante granadino La Finca mantiene su estrella Michelin

El restaurante granadino La Finca mantiene su estrella Michelin

El establecimiento del hotel La Bobadilla consigue el único 'macaron' de la provincia de Granada. La Cantina de Diego y El Chaleco mantienen su Bib Gourmand de la famosa guía gastronómica

Jesús Lens

Martes, 28 de noviembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El restaurante La finca del hotel La Bobadilla de Loja, del grupo Barceló, ha renovado su estrella Michelin para el año 2024. Este año, la gala celebrada en Barcelona no ha deparado ninguna nueva distinción de la popular guía gastronómica para la provincia de Granada.

Noticia relacionada

Los restaurantes La Cantina de Diego de Monachil y El Chaleco de Almuñécar han renovado su Bib Gourmand, el distintivo de Michelin que reconoce la relación calidad-precio.

Y los restaurantes granadinos que la guía Michelin destaca para el 2024 son: Faralá, Atelier Casa de Comidas, Arriaga, Le Bistró by El Conjuro, María de la O, Restaurante Cala, Bar FM, Ruta del Veleta, y El Conjuro de Calahonda.

La gala de este año ha supuesto la definitiva explosión de la provincia de Jaén como destino gastronómico de primer orden. A los restaurantes Bagá y Dama Juana se suman en 2024 Malak, Radis y Vandelvira de Baeza como nuevos establecimientos 'estrellados'.

Noor de Córdoba y su chef Paco Morales, por su parte, han conseguido la tercera estrella Michelin, encumbrándolos definitivamente a lo más alto del escalafón gastronómico español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios