Borrar
Pepe Marín
El restaurante granadino que mejor cuida la carne de Sierra Nevada

El restaurante granadino que mejor cuida la carne de Sierra Nevada

Lemon Rock organiza unas jornadas gastronómicas con la vaca pajuna como protagonista hasta el próximo jueves 21 de marzo

Jesús Lens

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Lemon Rock, el restaurante con más ritmo de Granada, han hecho una decidida apuesta por el producto granadino. Situado en un fascinante palacete histórico del siglo XVII maravillosamente rehabilitado, el contenido gastronómico con raíces se habla de tú a tú con un continente cargado de historia y tradición.

Fruto de este compromiso con los ingredientes de Granada, Lemon Rock organiza unas jornadas gastronómicas muy especiales hasta el próximo jueves 21 de marzo, tanto a mediodía como por la noche, que tienen como protagonista a la vaca pajuna de Sierra Nevada, cada vez más valorada por los buenos gourmets.

El menú se abre con croqueta de guiso de vaca pajuna y criollo de vaca pajuna con chimichurri andaluz. Sigue un steak tartar de vaca pajuna y su tuétano antes de entregarse a un 'guisaíllo' de vaca pajuna y patatas caseras.

El siguiente bocado es una mini burger de vaca pajuna y su lomo bajo y, para rematar, tartaleta rellena de lemon curl y té macha. Además, y solo por encargo y bajo reserva, en Lemon Rock tienen una exclusiva carne de buey pajuno.

Una ocasión de lujo para disfrutar de un exquisito producto granadino que, poco a poco, se está convirtiendo en referencia imprescindible para los amantes de las mejores carnes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios