Viernes, 25 de febrero 2022, 00:31
Estaba de bote en bote. El pasado lunes, La Sacristía, uno de los restaurantes de referencia del centro de Granada, estaba de enhorabuena, que celebraba su 40 cumpleaños. José Antonio López Cordero y su familia recibieron a una amplia representación de su clientela de toda la vida, buenos amigos que no se quisieron perder la celebración, así como a representantes de las instituciones granadinas. Allí estuvieron José Entrena, presidente de la Diputación; José Enrique Medina, diputado de Turismo o Gregorio García, presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Granada. Hubo compañeros del sector hostelero como Pepe Torres, de Bodegas Castañeda y La Mancha o Miguel Pedraza, de La Ruta del Veleta y representantes del sector cultural, como el músico y director de coros Jorge Rodríguez Morata.
Publicidad
Durante la celebración se pudo disfrutar de algunos de los platos clásicos de la casa, cuya propuesta gastronómica se basa en un producto de calidad excelsa muy bien tratado en cocina. Por ejemplo, el jamón y el queso, los boquerones fritos o la suculenta carne. Para brindar, una gran botella de vino de 10 litros, descorchada con alegría por José Antonio López y convenientemente decantada.
El momento más emocionante llegó cuando los representantes de las tres generaciones que han hecho de La Sacristía el templo del buen comer que es recibieron un gran ramo de flores y el entusiasta aplauso de todas las personas presentes en una velada inolvidable para todos.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.