El Rinconcillo, manjares de pescado en Degusta Granada

El Rinconcillo de Mónica y David se une a los restaurantes que participan en Degusta Granada para presentarnos su fascinante menú gourmet

Degusta Granada continúa con su campaña de apertura, esta vez junto a un local muy especial de Granada, El Rinconcillo de Mónica y David (El Rinconcillo M&D), ubicado en pleno Pedro Antonio de Alarcón. Tras sus paredes, y al mando de sus fogones, encontramos a este dúo de oro, organizando y preparando todo para garantizar el mejor trato posible a sus clientes, siempre con una sonrisa en la cara.

Este bar desprende un gusto empedernido por la preparación de pescado, y algunos de los platos que más destacan en su carta, son sin duda sus opciones de atún: tartar, solomillo, wok de ventresca de atún… Que no te puedes perder.

Por ello han preparado un menú gourmet exquisito, en colaboración con Degusta Granada, que tenemos el placer de presentaros a un precio muy especial. Se trata de un menú doble, de excelente calidad, valorado en 50€, por el jugoso precio de 24,90€.

La oportunidad de probar el increíble atún del Rinconcillo

En restaurante el Rinconcillo ha preparado un menú exclusivo y completo, que podrás degustar haciéndote con uno de los 20 cupones disponibles en Oferplan, en la categoría Degusta Granada.

En primer lugar, se servirá un surtido de crudos, a compartir, pudiendo elegir entre un tataki de soja y jengibre, un tataki ahumado, un sashimi de tarantelo, o un delicioso tartar de atún.

Como plato principal, nos servirán una de las especialidades de la casa: un delicioso solomillo de atún encebollado, con un maridaje individual a elegir entre una copa de vino, una cerveza, un refresco o agua.

Por último, nos espera un postre para disfrutar lentamente, para los verdaderos amantes del cacao, un tierno coulant de chocolate que nos servirá como regusto final a esta experiencia única.