Concurso fotográfico en Maestros Culinarios. / fermín rodríguez

Concurso

Roberto García, vencedor del concurso de fotografía CFPI La Inmaculada

El ganador fue elegido por un jurado compuesto por Txema Urda, Gregorio García y Carlos Caballero tras la inauguración de la zona exterior del evento Maestros Culinarios

ALBERTO FLORES

Durante la celebración del evento organizado por IDEAL Maestros Culinarios, tuvo lugar, entre una gran cantidad de debates, clases maestras, talleres y actividades, la resolución del concurso de fotografía CFPI La Inmaculada. Un certamen que buscaba unir a Granada y la gastronomía y que tuvo como vencedor a Roberto García.

El ganador fue elegido por un jurado de expertos gastronómicos compuesto por Txema Urda, Carlos Caballero y Gregorio García. La entrega de premios tuvo lugar en la zona exterior de la Escuela de Hostelería La Inmaculada, que, entre aperitivos y bebidas, sirvió como escenario para determinar cuál era la mejor instantánea del certamen de este año.

Previamente a la entrega de premios del concurso, tuvo lugar la inauguración de la zona exterior del evento gastronómico Maestros Culinarios, una acción desarrollada por IDEAL que este 2021 vive su segunda edición y que cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra, Ayuntamiento de Granada, Yelow, Covirán, Federación de Hostelería y Turismo de Granada, Mercagranada y María de la O.

Advertisement