
Secciones
Servicios
Destacamos
alberto flores
Viernes, 25 de junio 2021, 00:20
Granada es una ciudad de restaurantes y bares. Un lugar en el que la caña y la tapa se convierte casi en religión. Algo de lo que no quedó duda durante la ruta gastronómica por los barrios de la capital protagonizada por Hyundai Sport Automoción durante la celebración de Granada Gourmet. La ruta consistió en un recorrido a manos de Miguel Ángel García, que al volante de un Hyundai Kona híbrido visitó los barrios más característicos de Granada.
El primero de ellos fue el de la Chana, un lugar con solera en lo que al tapeo se refiere. Y continuó por la zona de la Plaza de Toros, el Zaidín, el Realejo y diferentes lugares del centro de la capital. Mientras que para poner fin a este particular paseo gastronómico con acento granadino, visitó el Centro Cultural CajaGranada donde le esperaba Álvaro Arriaga, del restaurante Arriaga.
«Granada cuenta con grandes cocineros, tapas muy variadas y propuestas de una gran riqueza gastronómica. Los granadinos deberíamos darle más cariño a toda la hostelería», comentó Miguel Ángel, que añadió que ahora es el momento de «apoyar al sector» porque lo necesitan «más que nunca» tras los efectos derivados de la crisis del coronavirus. Por su parte, Álvaro se declaró poseedor de un vehículo de Hyundai y señaló que, como en los restaurantes, lo más importante es «el equipo que hay detrás».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.