Gastrobitácora

 El sabor de la memoria en 'Calle Málaga'

Vivir para comer, ver y leer Si aún no lo hicieron, vean 'Calle Málaga' en el cine Madrigal. Ana María Gutiérrez nos enseña a preparar uno de los platos de la peli

Regala esta noticia
La tortilla de patatas de la película 'Calle Málaga'.
La tortilla de patatas de la película 'Calle Málaga'. (Ana María Gutiérrez)

Ana María Gutiérrez y Jesús Lens

Esta semana me apetecía un crossover con mi querida Ana María Gutiérrez García, cuyas recetas y blog, www.cocinandoentreolivos.com son imprescindibles.

Y es que tenía muchas ... ganas de saber qué le había parecido la película 'Calle Málaga', con un importante componente gastronómico, aunque de forma indirecta, y de paso comentarla con ustedes. Si aún no la han visto, en elMadrigal la tienen. Y ahora les digo qué nos cuenta Ana, que forma parte, y muy activa, de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Una Ana a la que no paré de dar la brasa: «¿La has visto ya?». No le preguntaba si le había gustado, que estaba seguro de que sí. ¿Y? La 'respuesta' viene a continuación. ¡Con exquisita receta incluida!

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

 El sabor de la memoria en 'Calle Málaga'

[]

 El sabor de la memoria en 'Calle Málaga'