R. G.
Martes, 29 de enero 2019, 13:40
En esta edición del congreso gastronómico Madrid Fusión se han recibido a representantes de Hungría, como país invitado en 2019, que han traído consigo algunos de sus profesionales y productos culinarios más prestigiosos. Entre ellos, Gyóffy Árpad, cocinero que redefine el concepto de cocina bistró en la lujosa brasserie & Bar Kollazs, ubicada en el hotel Four Seasons de Budapest. Aunque el protagonista absoluto ha sido el foie gras, producto emblemático del país, combinado con lo sabores dulces y amargos, del café o la miel.
Publicidad
Junto a Árpad, Sarolta Bardos, una de las enólogas más prestigiosas y singulares de Tokay, la gran región vinícola ubicada en la cuenca de los Cárpatos, y Zoltan Nagy, bartender formado en Londres que regresó a su país en 2015 para iniciar un proyecto de formación y asesoría que le ha convertido en una de las figuras más influyetes de la coctelería en el centro de Europa.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.